Bienvenidos, a una visión golosa o gourmet de la vida, donde platicaremos de cosas que comemos diariamente desde una perspectiva totalmente SibaritaMX

martes, 7 de diciembre de 2010

Emotiva espera por el Glenmorangie y el Belvedere

  Saludos amigos de SibaritaMX, esta vez les platico antes de mi proxima prueba, esta vez no se trata de vino sino de licores, el dia de hoy mas tarde ire a probar con unos amigos un Scotch Whisky Single Malt llamado Glenmorangie, del cual solo he oido buenas referencias, me metì a la pagina y lo describen como una explosion de elegancia y espìritu floral!!! esta vez probare el 10 años, el otro sale mucho de mi presupuesto esta vez, posiblemente para navidad, siento que es de esos whiskies que se merecen ser tomados en las rocas estilo 007, ya estoy contando los minutos para salir de la escuela para ir a probarlo.... amo el whisky y mas si es Single Malt... ya mas tarde pasaremos a un Vodka, yo la verdad no confio en ellos, siento que son solo para mezclar con jugo y listo, pero bueno nuneca he pasado del smirnoff, stolichnaya o el afamado absolut que yo creo solo el stolichnaya pues tiene un poco de clase los demas me saben a papas crudas y fermentadas, pero bueno pues es parte de la chamba y dicen que el de hoy esde los mejores... se hace llamar  Belvedere, es de polonia al parecer es el primer super premium vodka, la casa tiene ya 600 años haciendo vodka, y hasta estan peleando la denominaciòn del vodka,.... woo.. imaginen que pasaria,, adios oso negro y karat... lei la descripcion en la pagina y suena agradable  suave y avainillado..pero pues veremos... mañana les contare.. que tengan buen dìa como el mio.. hasta luego .
SibaritaMX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario